jueves, 12 de diciembre de 2013

La CHica de la CAPA fucSia ( parte 15 - Cividale )

Había una conexión o atracción particular, en el momento en que el avión atravesaba, dejaba atrás el sur de Alemania, y aterrizaba en el norte de Italia, o como decía mi abuelo: - ¡momentito!, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Estamos hablando del Imperio Austrohúngaro. 
Pero bueno, creo que esto merece otro capitulo, ya que estuve en la casa donde nació mi abuelo. A tal punto que tomé la decisión de no dibujar, para que las imágenes entren y se queden dentro.
A veces es un gran error pretender manifestar la emoción del momento con una captura indiscriminada de imágenes.


De todas formas no quiero dejar de mencionar a mi primo Livio y a toda su familia, que me invitó a su casa y me alquiló un departamento en Cividale, una ciudad que fue fundada por el mismo Julio Cesar.


Estoy seguro que a mi abuelo le hubiera gustado este dibujo...

a otro día...Mis parientes me regalaron un viaje a Venecia...

No hay comentarios: