sábado, 30 de mayo de 2009

aDios a lOS PiojOs.....( maYO 2009)













Es cierto que no viví el Manchester de 1978, ni el Londres de 1976, ni menos el centro de Buenos Aires de 1985. Pero si viví el Santelmo de 1995, mas exactamente ARPEGIOS. También fui con mi hermana al primer OBRAS de 1996, hasta el primer RIVER del 2003. También me dieron de comer cuando dibujaba sus caras en remeras de colores. Yo quería cantar como Andres y tocar el bajo como Miky. Estos dibujos los hago mientras escucho el último recital en vivo de la banda que me cantó en una hermosa parte de mi vida. Estos dibujos son para ellos y para todos los piojosos de mis amigos…se me cae un lagrimon…yo fui un piojoso.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad maxi, que parece que "se acaba una "epoca" ... sera eso que nos pone melancolicos, parece que dejamos la adolecencia para convertirnos en adultos, se acaba una etapa, QUE TIEMPOS AQUELLOS, los de cagarse de calor dentro de arpegios, y cagarnos de frio a la salida todos transpirados,,, los manices que le dimos a andres aquella vez que el "gordo" se los chetio de aquella almacen de san telmo... el primer obras,,, (yo lo escuche desde afuera.. je!) pero entre al otro dia.... las guitarreadas, me acuerdo cuando catabamos "quizas no sea el vino...", el primer river, huracan,, que tiempos..
esperemos que "andres" venga por favor y nos acompañe un poquito...

Besos gay

Dany

Anónimo dijo...

Si totalmente. Me siento una vija......Veo tan lejanos esos años piojosos y tan cerca al mismo tiempo.
pENSA QUE ERAMOS UNOS BAJOS ADOLESCENTES Y AHORA UNOS BAJOS ADULTOS. Hoy se me asomo la lagrima, pensar que siguen nuestros mismos amores ahi presente. Esos que teniamos hace 15 años estan ahi.
Mi hija desde la cuna canto fasolita y hoy seguimos todos con esa musica piojosa al ritmo de Ciro. todo tiene su etapa y ojala lo veamos en 10 años todos mas viejos, pero saquemos la entrada para ir a ver ese River reencuentro.
Martu

Berni dijo...

Diria algo tierno, triste, comprensivo, evocaria viejos recuerdos de recitales y remeras mojadas, de cuerpos moviendose pegados al ritmo de la masa...
pero nunca me gustaron los piojos!
Si algo nunca falta en casa es HEXADEFITAL